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Evaluación de la Calidad de los Servicios de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE:
 
Con la finalidad de mejorar nuestros servicios, te invitamos a realizar esta breve Encuesta de Satisfacción del Servicio.
 

Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas para mejorar los productos y servicios que te proporcionamos.

(Esta pregunta es obligatoria)
Discapacidad:
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Perteneces a alguna de las 14 nacionalidades existentes en el Ecuador?, ¿A cuál?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuál de los siguientes servicios utilizaste?

En una escala del 1 al 5, donde 1 es NADA SATISFECHO y 5 es TOTALMENTE SATISFECHO, por favor califica tu nivel de satisfacción.

(Esta pregunta es obligatoria)
1. ¿Qué tan satisfecho estás con la facilidad de acceso, espacio físico y áreas señalizadas dentro de la entidad?

 

Elige una opción:
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2. ¿Qué tan satisfecho estás con la utilización de equipos, formularios e insumos para la entrega del producto/servicio?

 

Elige una opción:
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3. ¿Qué tan satisfecho estás con los requisitos para obtener el producto/servicio?

 

Elige una opción:
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4. ¿Qué tan satisfecho estás con el tiempo para obtener el producto/servicio?


 

Elige una opción:
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5. ¿Qué tan satisfecho estás con la facilidad para obtener información y/o para acceder al producto o servicio de manera telefónica y/o virtual?

 

Elige una opción:
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6. ¿Qué tan satisfecho estás con la capacidad de respuesta y amabilidad brindada por el servidor público que le atendió?
Elige una opción:
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Debido a que tu calificación ha sido menor a 3 respecto a la última pregunta, por favor indícanos el nombre del servidor público que te atendió y el motivo de la calificación, con la finalidad de que nos ayudes a mejorar el servicio:
(Esta pregunta es obligatoria)

Para informarte de las mejoras, por favor déjanos tus datos:

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Por favor déjanos tus datos adicionales:

Por favor déjanos tus comentarios y/o sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio: